Los siguientes términos y condiciones fueron actualizados el Martes 12 de Noviembre de 2019. para el correcto uso de Hentai Paraíso, se pide de favor que si haces uso de este Sitio Web, leas los siguientes puntos aquí establecidos. Todos los términos han sido actualizados tanto para visitantes y usuarios en general.

  • Su aceptación
Al usar o visitar Hentai Paraíso (incluyendo todo el contenido disponible a través del dominio https://www.hentaiparaiso.descargarmangaspormega.com), usted está aceptando las Condiciones de uso, que se publican en términos y condiciones y que se incorporan aquí como referencia. Si usted no acepta estos términos, por favor, no utilice este Sitio Web.
El Sitio Web de Hentai Paraíso aclara que estas Condiciones de uso aplican a todos los usuarios del Sitio Web sin excepciones, Hentai Paraíso puede contener enlaces a Sitios Webs de terceros que no son propiedad o están controlados por nosotros. Hentai Paraíso no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, políticas de privacidad, políticas de cookies o prácticas de ningún Sitio Web de terceros. Además, Hentai Paraíso no puede ni podrá censurar, editar o eliminar el contenido de cualquier Sitio Web de terceros. ya que dichos contenidos son totalmente ajenos a nuestra Web, nosotros sólo enlazamos el contenido de terceros a través de enlaces url’s. Al utilizar el Sitio Web, usted libera expresamente a Hentai Paraíso de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier Sitio Web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga cuidado al salir del Sitio Web de Hentai Paraíso y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada otro Sitio Web que visite bajo su propia responsabilidad.

  • Acceso al sitio Web
Hentai Paraíso le otorga permiso para utilizar el Sitio Web según lo establecido en las presentes condiciones de uso, siempre que:
  1. Su uso del Sitio Web según lo permitido sea únicamente para su uso personal y no comercial.
  2. No copie o distribuya ninguna parte del Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa y por escrito de Hentai Paraíso.
  3. No altere o modifique ninguna parte del Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de Hentai Paraíso.
  4. Cumpla con los términos y condiciones de estos Términos de uso.
  5. Con el fin de acceder a algunas funciones del Sitio Web, tales como comentar o compartir el contenido en Sitios Webs de terceros, usted tendrá que crear una cuenta. Nunca debe utilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de lo que ocurre en su cuenta, y debe mantener la contraseña de su cuenta segura. Usted debe notificar a Hentai Paraíso inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable de las pérdidas de Hentai Paraíso o de otros debido a dicho uso no autorizado.
  6. Usted se compromete a no usar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo “Robots”, “Arañas Webs”, “Lectores Fuera de Línea”, etc., que accedan al Sitio web de una manera de la que envíen más peticiones a los servidores de Hentai Paraíso en un periodo de tiempo de las que un humano razonablemente pueda enviar en el mismo tiempo en un navegador Web convencional. No obstante lo anterior, Hentai Paraíso otorga permiso a los operadores de motores de búsqueda públicos el permiso para utilizar Arañas Webs para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales. Hentai Paraíso se reserva el derecho a revocar estas excepciones ya sea en general o en casos específicos. Usted se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombre de cuenta del Sitio Web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio Web para ningún propósito comercial. Usted se compromete a no solicitar información a ningún usuario del Sitio Web, información con respecto a sus Archivos de usuario.

  • Derechos de propiedad intelectual
El contenido del Sitio Web de Hentai Paraíso se proporciona tal cual para su información y uso personal solamente y no puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, emitido, exhibido, vendido, licenciado, o explotado para ningún otro propósito sin el previo consentimiento por escrito de los respectivos titulares. Hentai Paraíso se reserva todos los derechos no expresamente en y para el Sitio Web y los contenidos. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier contenido que no sea expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia, o distribución de Aportes de usuarios de terceros obtenidos a través del Sitio Web para usos comerciales. Si usted descarga o imprime una copia del contenido para uso personal, debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad incluidos en el mismo. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las características relacionadas con la seguridad del Sitio Web o las características de Hentai Paraíso que previenen o restringen el uso o copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio Web de Hentai Paraíso o su contenido.

  • Derechos de autor
Hentai Paraíso responde a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).

Hentai Paraíso no pretende adueñarse de ningún archivo, vídeo, imagen, audio o texto aquí publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos dueños. nosotros sólo compartimos este contenido, pero reconocemos los derechos de su autor original, cabe recalcar, que los mismos archivos antes mencionados no se alojan ni se almacenan en nuestro servidor. Si eres dueño de los mismos y aún sabiendo esto no deseas que este contenido sea mostrado, respondemos puntualmente a los reclamos por Copyright.
El Agente de Derechos de Autor designado por Hentai Paraíso para recibir notificaciones de violaciones es: «thealvarezmg@gmail.com». Para mayor claridad, sólo notificaciones de infracción por derechos de autor o propiedad intelectual deben ser enviados al Agente de Derechos de Autor, y cualquier otra información, comentarios, solicitudes de soporte técnico, y otros mensajes deben ser enviados al Servicio al cliente de Hentai Paraíso. Si consideras que alguna de nuestras publicaciones está infringiendo tus derechos de autor y quieres informarnos de ello, envía un mensaje al Agente de Derechos de Autor proporcionando la URL de la/s entradas que infringen tus derechos, nombre completo del autor original más la razón por la cual deseas que sea retirado, leeremos cuidadosamente tu reporte y eliminaremos el contenido que sea necesario. Usted reconoce que si no cumple con los requisitos de esta sección, su notificación de infracción a los derechos de autor puede ser no válida.

  • Sobre los  visitantes
Si visitas Hentai Paraíso debes de saber que el sitio dispone de distintos servicios, información y material, el uso que le des a los mismos no corre bajo responsabilidad de los administradores ni de la Web en sí, sin embargo, algunas de nuestras funciones no pueden ser usadas de una manera incorrecta.
  1. Al publicar un comentario, este no puede contener ningún tipo de spam, si publicas en tu comentario una imagen esta no puede ser sobre actos sexuales explícitos o que incite al odio de cualquier tipo.
  2. Si publicas un enlace hacia una página en especifica de forma frecuente o masiva, será censurada de Hentai Paraíso y se te negara alguna futura afiliación por violar este término.
  3. El incumplir con los términos mencionados arriba pueden llevarte a una posible expulsión de la Web por violar las reglas.
  4. Esta web no se responsabiliza por el uso indebido que los visitantes puedan hacer del material e información que se publica diariamente en esta Web.
  5. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de la información contenida en Hentai Paraíso, asimismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces, ya que pertenecen a terceros ajenos a nosotros.
  6. Todo mal acto será responsabilidad del usuario, deslindándose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.
  7. Usted entiende que al utilizar el Sitio Web de Hentai Paraíso, usted estará expuesto a Aportes de usuario a partir de una variedad de fuentes y que Hentai Paraíso no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de autor de o en relación a dichos Aportes. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Aportes de usuario que son inexactos, ofensivos, indecentes, violentos o censurables, y usted acepta renunciar a cualquier derecho o remedio legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Hentai Paraíso con respecto a los mismos, y está de acuerdo en indemnizar y mantener a Hentai Paraíso, sus propietarios/operadores, empresas filiales y/o licenciantes, inofensivos en la máxima medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso del Sitio.
  8. Hentai Paraíso permite vincular a los materiales en el Sitio Web sólo para fines personales, no comerciales. Hentai Paraíso se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento.

  • Renuncia de Garantía
Usted acepta que el uso del Sitio Web de Hentai Paraíso será bajo su propio riesgo y responsabilidad. En la máxima medida permitida por la ley, Hentai Paraíso, sus oficiales, directores, empleados, y agentes renuncian a todas las responsabilidades, expresas o implícitas, en relación con el Sitio Web y su uso del mismo. Hentai Paraíso no ofrece ninguna garantía o representación sobre la exactitud o integridad de los contenidos de este Sitio o el contenido de cualquier Sitio ligado a este, y no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier:
  1. Error, errores o inexactitudes de contenido.
  2. Lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, resultante de su acceso y uso de nuestro Sitio Web.
  3. Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores y/o cualquier tipo de información personal y/o financiera almacenada en el mismo.
  4. Cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro Sitio Web.
  5. Cualquier error, virus, troyanos o similares, que pueden ser transmitiros a través de nuestro Sitio Web o por Cualquier tercero ajeno a Hentai Paraíso.
  6. Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio Web de Hentai Paraíso. Hentai Paraíso no garantiza, aprueba, avala ni asume responsabilidad de ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del Sitio Web de Hentai Paraíso o cualquier sitio enlazado o promocionado en cualquier Banner u otra publicidad, y Hentai Paraíso no será parte ni en ningún caso responsable de supervisar cualquier transacción entre usted y terceras personas proveedoras de productos o servicios, al igual que la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier entorno. Debe utilizar su mejor juicio y actuar con cautela en su caso, así que todo queda bajo su  propia responsabilidad.

  • Limitación de Responsabilidad 
En ningún caso Hentai Paraíso será responsable ante usted de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, o consecuente de ningún tipo que resulte de cualquier:
  1. Error, errores o inexactitudes de contenido.
  2. Lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, resultante de su acceso y uso de nuestro Sitio web.
  3. Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores y/o cualquier tipo de información personal y/o financiera almacenada en el mismo.
  4. Cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia nuestro Sitio web.
  5. Cualquier error, virus, troyanos o similares, que pueden ser transmitiros a través de nuestro Sitio Web o por Sitios de terceros.
  6. Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de su uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, o puesto a disposición a través del Sitio Web de Hentai Paraíso, ya sea basado en garantía, contrato, agravio, o cualquier otra teoría legal, y si la compañía está advertida de la posibilidad de tales daños, la anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.
Usted reconoce específicamente que Hentai Paraíso no será responsable de los envíos de los usuarios o de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior es responsabilidad exclusiva de usted.

  • Indemnidad 
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Hentai Paraíso de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos que surjan de:
  1. Su uso y acceso al Sitio web de Hentai Paraíso.
  2. Su violación de cualquier término de estas Condiciones de uso.
  3. Su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo pero sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad, derecho de privacidad.
  4. Cualquier afirmación de que uno de sus Aportes de usuario causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa en indemnización sobrevivirá a estas Condiciones de uso y su uso del Sitio Web de Hentai Paraíso.

  • Capacidad para aceptar las condiciones de uso
Usted afirma que usted es mayor de 18 años de edad, o menor emancipado, o posee consentimiento legal de sus padres o tutor, y es plenamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estas Condiciones de uso, y de acatar y cumplir con estas Condiciones de uso. En cualquier caso, usted afirma que es mayor de 13 años de edad, ya que el sitio Web de Hentai Paraíso no está destinado a niños menores de 13 años de edad. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor, no utilice el Sitio Web de Hentai Paraíso, hay un montón de Sitios Webs grandes como Hentai Paraíso para usted. Hable con sus padres sobre qué Sitios son apropiados para usted.

  • Asignación
Estas Condiciones de uso, y cualquier derecho o licencia otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por Hentai Paraíso sin restricciones.
Hentai Paraíso se reserva el derecho a alterar las presentes Condiciones de uso en cualquier momento, sin previo aviso y con discreción.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el Martes 12 de Noviembre de 2019.